Secretos

Eventos

A pesar de que Monster Girl Quest! es un juego con una trama en cierto modo lineal, habrá momentos en los que se podrá explorar lugares desde ciudades o regiones céntricas, un claro ejemplo de esto es Iliasburgo, que es desde donde podremos ir a casi todas las zonas del continente de Ilias. Además, estando allí, podremos hablar con los residentes de esa ciudad que la mayoría de las veces nos dirán cosas nuevas según completemos misiones en las otras aldeas.

Pero, dentro de esto, hay algunas escenas que pueden ser consideradas como "Eventos Secretos" o "Eventos Escondidos", estos eventos escondidos sólo se descubren al volver a visitar ciertos lugares del juego o hacerlo bajo ciertas condiciones (algunos incluso sólo se pueden ver una vez).

En esta sección trataré de listar en orden dichos eventos y la forma de encontrarlos / desbloquearlos / verlos.

1. El relato de la Sirena.-



Condiciones: Visitar el bar de Sirenas del puerto de Natalia después de llegar a San Ilia.

En sí esta escena no está tan escondida, pero ya que en la región de Natalia la ciudad céntrica y/o principal es San Ilia, es probable que algunos no hayan vuelto a visitar el puerto salvo para cumplir la petición de Meia. Si se dirigen al Bar de Sirenas podrán escuchar este triste relato por parte de una de las meseras del local.


2. El destino del Bar de Sirenas.-



Condiciones: Visitar el bar de sirenas ubicado en la ciudad de Sabasa después de completar la Pirámide.

Tras "rescatar" a Sara y llevarla de nuevo con el rey, y claro antes de ir a por Gnome, si visitamos el bar de sirenas de ese lugar una vez más nos encontraremos y tendremos una charla con un personaje conocido (que no está ahí precisamente sólo para tomarse unos tragos).


3. Una figura conocida en el castillo de Lily.-



Condiciones: Visitar el castillo de Lily en la Aldea Inquisidora después de derrotarla.

Tras vencer a Lily y liberar a los aldeanos falsamente acusados de brujería, si volvemos a la Aldea Inquisidora y nos dirigimos a la mansión, se nos informará que ahora está fuera de los límites permitidos, pero eso no impedirá que nos encontremos con una figura que ya habíamos visto antes revisando el lugar.


(more soon...)

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Esos son solamente eventos (además son sólo los de la primera parte para no spoilear a algunos), pero aún faltan más cosas, también pensaba agregar curiosidades y referencias.

      Eliminar
    2. Por favor, me encanta este juego. ¿Puedes añadir cómo se consiguen las habilidades secretas? (y cualquier otra cosa sobre el capitulo 1)

      Eliminar
    3. Pienso agregar más cosas sobre la saga completa, pero no recuerdo algo como "habilidades secretas", ¿a qué te refieres con eso?

      Eliminar
  2. como es posible, !yo vi todas esas eventos sin haver jugado dos veces¡

    ResponderEliminar
  3. y la escena de ilias? :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También podría agregarla supongo ya que está escondida.

      Eliminar

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]