martes, 30 de enero de 2018

Reclutamiento - Traducción en la etapa final

La traducción al 100% de MGQ2 podría estar más cerca de lo que creen, miren debajo de su asiento... Hablando ya más en serio, como había dicho por Facebook estuve aprovechando el tiempo libre que me están dando en el trabajo (seguramente de manera involuntaria) para terminar de corregir, traducir e insertar todos los textos que tenía, en este momento sólo me quedan por corregir las Evaluaciones y editar de imágenes de la Enciclopedia.

Pero algo que también está quedando por traducir y que es más trabajoso para una sola persona (además de ser una posible causa de retraso del parche final), son las batallas de algunas CM así como su respectivo "rapes", ya sea porque las envíe a traducir y se perdieron o algo les pasó a los traductores de aquel entonces.

El punto es que aquí es donde intervienen ustedes, aquellos que quieren ayudar a que el parche salga antes de navidad (estoy exagerando), pero si antes del 30 de Febrero (ok ya paro).

Voy a copiar la parte de la página de reclutamiento aquí.

= = = = = =

¿Eres devoto a Ilias? ¿Crees en la coexistencia? ¿Deseas colaborar con la traducción?
Si tu respuesta es sí, sigue leyendo para averiguar cómo hacerlo ;)

Requisitos:

Traductores:

1) Dominio avanzado del inglés.
2) Capacidad de entender e interpretar términos o frases extrangeras (en inglés) al español.
3) Dominio perfecto del español.
4) Correcta ortografía.
5) Responsabilidad y tiempo libre.

Los interesados pueden enviar un mensaje al siguiente correo: random_visual1@hotmail.com solicitando formar parte de este proyecto.

= = = = = =

En esta ocasión y dado a lo "desesperado" de la situación (no sabemos cuando volveré a ser un esclavo del capitalismo las 24 horas), no habrá una prueba como tal, sino que calificaré sus traducciones al recibirlas, si veo que me voy a tardar más de lo debido en corregir los errores que encuentre, lo descartaré y pasaré al siguiente, digamos que en cierta forma los usaré, pero como es para una buena causa seguro que Ilias me perdona.
Aclaro que no busco velocidad, si al final la corrección va a tardar más que la traducción de nada sirve que la terminen en un día.

Sin más, agradezco por adelantado su colaboración.


Saludos



24 comentarios:

  1. uff si supiera ingles

    ResponderEliminar
  2. bua en su momento muchos se ofrecieron voluntarios para ayudar a traducir, pero eso se quedo en estanbai por asi decirlo. espero que esa gente que estaba disponible siga existiendo hahaha lastima que no se ingles. PD mi queso por las elfas sigue aumentando esperare el dia en que salga la traduccion para liberar todo mi ki digo queso :v ok me callo por un mes

    ResponderEliminar
  3. Cuando tienes todo menos el inglés :'v

    ResponderEliminar
  4. Ya empezaba a pensar que Ilias no existia en verdad, pero esto me ha devuelto la fe en ella XD

    ResponderEliminar
  5. ¿Has probado a unirte aqui?

    https://tradusquare.es/

    Es una agrupacion de traductores de juegos, ayudar no se si te podrian ayudar pero por lo menos el juego tendra mucho mas alcance y si te vas a animar a la tercera parte seguramente alli podras conseguir a un equipo rapidamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo que MGQ encaje entre los las traducciones de esa página, o que algún traductor de allí se interese por MGQ.

      Eliminar
    2. Oye men, te contesto por anónimo porque me da pereza conectarme a google. :v Revisa tu imbox, ya te mandé la batalla de la Abeja Reina ¡DAME MÁS PARA TRADUCIR! Este día tengo mucho tiempo.

      Eliminar
    3. En teoria mientras uno sea constante y no deje el trabajo a medias, les da igual el genero, el tamaño del juego, si se va rapido o lento... Total solo perderias 5 minutos como mucho en contactar con ellos y si por lo menos lo veria mas gente y puede haber suerte.

      Eliminar
  6. Huaaa, espero que consigas a nuevos traductores. ¿Qué les habrá pasado a los antiguos? Bueno, todo sea por el bien de nuestra Diosa Ilias. :'V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayudaron en su momento pero obviamente debían partir para ayudar a otros o volverse santos xD

      Eliminar
  7. Han pasado 84 años , la verdad me quedé con ganas de continuar la historia (Porque la historia es lo único que me importa 7u7) y me alegra de que falte tan poco :D Voy a estar atento estos días a ver si con suerte sale en diciembre ^^ Nah , mentira xD (Más o menos xD)

    ResponderEliminar
  8. disculpa las molestias pero tengo un bug que hace que la tecla escape no funcione por o cual no puedo usar el menu ni hacer pequeña la pantalla
    (tengo la versión 1.1)

    ResponderEliminar
  9. Mmmm te sirve alguien que solo sabe inglés básico???

    ResponderEliminar
  10. Mmmm te sirve alguien que solo sabe inglés básico???

    ResponderEliminar
  11. Llego tarde pero, ¿Aún necesitas ayuda?

    ResponderEliminar
  12. Tienes una fecha estimada para la traduccion?

    ResponderEliminar

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]