jueves, 2 de octubre de 2014

Se aceptan limosnas...

Bueno, tras pensarlo detenidamente, decidí que valía la pena poner en marcha esta pequeña idea, siendo franco con ustedes, no lo haría si no lo creyera realmente necesario en estos momentos. Primero que nada quiero que tengan en claro que todos los proyectos de traducción que se han llevado a cabo por parte de "Random Visual" han sido de forma totalmente desinteresada, con el único fin de brindar aportes a esta gran comunidad llamada Internet.

No se confundan, no quiero que piensen que esto es algún tipo de cobro por alguna cosa ni nada, así mismo no les voy a decir algo como que estoy en la calle o que tengo una grave enfermedad y el dinero será para pagar mis medicamentos, puesto que no es cierto, felizmente no estoy en tan mala situación. Ahora bien, por otra parte si alguien por ahí aprecia el trabajo que se viene haciendo y sobretodo cuenta con los medios para realizar una donación, este sería un buen momento para manifestarse.

Al lado derecho podrán realizar sus donativos gracias al práctico botón de Paypal, cualquiera será bien recibida.

Por mi parte, seguiré con los proyectos que tengo a cargo hasta el final, no crean que he desistido, y si todo sale bien les prometo que este será sólo el principio de más.


Saludos

14 comentarios:

  1. para retirar dinero de paypal se necesita visa y mastercard U:u

    ResponderEliminar
  2. ahora es el momento que todos salen corriendo te diste cuenta verdad xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchos ni responden por que saben que no pueden donar, ya sea por que no se tiene cuenta en paypal, tarjeta de credito ( ya que te piden recibo de pago, es decir, trabajo en blanco/legal ), por que apenas nos alcanza para la comida y pagar los impuestos, etc. que no comenten significa que muchos no podemos, mas que el hecho de no querer ayudar en la traduccion, ya que la mayoria que visitamos esta web estamos ansiosos esperando que empieze el proyecto de traduccion y ayudar de la manera que queramos ayudar. ojo, ayudar tampoco es facil, a veces las pocas formas en que los traductores del proyecto te dejan ayudar no es una en la que uno quiera o pueda ayudar, ya sea por que quieren quedarse con la mayoria de los creditos de la traduccion o por ser los unicos en el mundo en publicarla o la razon que sea ( ya lo comente en el tema anterior, lo que paso con School Days HQ ). en fin, pase a comentar nomas. saludos.

      Eliminar
    2. bueno y a las finales donas o no? :V

      Eliminar
    3. si me preguntas a mi ( el Anonimo que posteo el 13 de octubre :P ) no, no done por que apenas si tengo para comer y pagar los impuestos, de todas formas no tengo cuenta en paypal, no tengo tarjeta de credito ni trabajo en blanco, cuenta bancaria, etc. en argentina la situacion esta bastante complicada y no va a mejorar, de hecho todos los años estan aumentando los impuestos y el precio de la comida aumenta todos los meses sin excepcion. cuando te preocupas si vas a poder comer y tener los servicios basicos ( luz, agua, etc ) en los proximos meses, donar a los pobres, fansubs, missingchildrens o lo que sea queda descartado, ojala me donaran a mi a ver si puedo dejar de comer galletitas de agua y almenos poder comprar pan ( que cuesta 3 veces mas ).

      Eliminar
    4. almenos tienes pc para ver eroges XDDD

      Eliminar
    5. sep, la pc me la regalo mi padre hace...no se, como 5 años, y el internet me lo paga mi abuela xD

      Eliminar
  3. y porque no usa los banners de adf.ly o linbucks? ayudaria en gran mediada a los que quieren colaborar pero no pueden, como yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que podrian hacer es poner varios links de ad.fly y demas paginas web que pagan por click, y los que quieran colaborar podrian hacer click en dichos enlaces.

      yo particularmente siempre estuve en contra de la gente que pone ad.fly y demas en los links de descargas ( de juegos, animes ,etc ), pero si pones un aviso como " si queres colaborar con el proyecto hace click aca, aca, aca y aca " creo que no tendria nada de malo, mientras no estes obligado a hacerlo si queres descargarte algo. saludos.

      Eliminar
  4. to tanvien quiero que pongan esas cosas feas de linbucks o como se llame amigo somos gente que le gusta ver dibujitos cogien... dudo que mas del 5% tenga tarjeta viza ¬_¬ enserio quiero ayudar pero eso de donar va fuera de mis manos o mas bien no tengo forma de aserlo i estoy deacuerdo con el de arriva aca argentina esta terrible yo ya abandone el pan mas caro que un paquete de fideos esta..

    ResponderEliminar
  5. el de arriba tiene toda la razon. ya quiero el 2 Dx

    ResponderEliminar

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]