jueves, 8 de mayo de 2014

Cerca de terminar

Como sabrán, el parche 0.2.1 de monmusu estuvo siendo actualizado constantemente debido a los errores que iban siendo encontrados hasta llegar a ser un 99% estable.

Debido a que, aunque el juego tiene prácticamente una trama lineal, las batallas con monstruos poseen una cantidad de bifurcaciones o caminos que no están determinados, por tanto es posible que no veas una línea o un evento en cierta pelea por más que la repitas unas cinco veces. Además de crearse nuevos errores donde antes no los había (culpo de esto principalmente al cambio de engine, aunque bueno, nadie dijo que la transición fuera tranquila).

Si se fijan al lado derecho podrán notar los últimos avances, la traducción está en la recta final.

Hace poco recibí los textos restantes traducidos por parte de Javier, así que ahora está restando la corrección e inserción de los mismos.

Este último paso no debería tomar mucho, pero antes de liberar el parche, debo hacer una revisión general nuevamente a todo el juego tratando de no saltarme algún párrafo (no se asusten, que esto ya lo comencé a hacer hace tiempo, pero aún no acabo).

Y por ahora esto todo lo que deben saber xD, si todo va bien, la próxima entrada será la del parche completo.

Saludos

16 comentarios:

  1. lo unico que puedo decir es "AAAAAAAAAAALEEEEEEELUUUUUUUUUYA"
    en hora buena, despues de 3 años, 3 años de espera, 3 años de sufrimiento T.T
    3 años de ya no se me ocurre mas que escribir XD, lo veremos finalizado, te felicito a ti y todos aquellos que te ayudaron ahora las siguientes preguntas son:

    ¿A que horas sales por el pan?
    ¿Continuaras con la traduccion de MGQ 2?
    ¿Ilias esta loca?
    y
    ¿crees que las lolis conquistaran el mundo?
    XD
    de momento es todo y nada mas queda a esperar la salida del nuevo
    parche, cuidense

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad si te fijas en la fecha de inicio de la derecha, son dos años -¬_¬

      Respondiendo a tus dudas:
      - Muy temprano... ¿supongo?
      - Himitsu da yo.
      - Mejor que ni te escuche decir eso xD, digamos que tiene ideas radicales...
      - Bueno, ya lo están haciendo (  ͡° ͜ ʖ ͡° )

      Eliminar
    2. mmm"es un secreto"??? bueno sangoogle me ayudo si esta mal ni modo :V se espera el ultimo parche xd gracias

      Eliminar
    3. perdon conte el 2012 XD tienes razon 2 años, es la primera vez que veo que un parche casi termina en 2 años. XD

      Eliminar
  2. Gracias por su travajo (Solo queda esperar) espero que traduscan su segunda parte (Mas que nada por que megusta elritmo y el enpeño que le ponen) jajajaja ok espero y lo agan y como dije antes solo queda esperar

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todo y se agradece a cada uno que esta traduciendo esto, gracias y sigan así, animo para que traduzcan los siguientes partes.

    ResponderEliminar
  4. que buenas noticias ahuque sono un poco preocupante xp.... igual que bien i felicitaciones xD ahuque se tomaron su tiempo XD la calidad es indiscutible despues de todo e visto como ivan corrigiendo cada tonto error como una letra que falta o error de "V" "B" lo cuales siempre paso de largo yo xD ustedes miraron todo eso mm mm que bien eh tuvieron que tener voluntad para traducir todo eso jaja pues no tengo nada que desir felicidades i cuando lo sakan xD i como dise el de arriva no inporta si conquistan el mundo las lolis ya me conquistaron a mi xP

    ResponderEliminar
  5. Buenas queria preguntarles si continuaran traduciendo la segunda parte del juego y de ser asi si tardaran tanto como este. No quiero decir que hagan un mal trabajo o que no se esfuercen es mas me parece que lo han echo muy bien en comparacion a otros proyectos parecidos a este pero es por hacerme una idea de que esperar.
    Dejando a parte la cuestion muchas gracias por sus esfuerzos y dedicacion mi mas cordial enorabuena.

    ResponderEliminar
  6. solo hace 5 o 6 dias q conozco este juego y la existencia de esta blog y lo unico q puedo decir es q. muchas gracias por su trabajo, pase un muy buen rato con este juego, fue un tanto dificil las peleas al final por q estaban en ingles xD, me quede con ganas de mas. enserio gracias por su aporte, saludos.

    ResponderEliminar
  7. van a cobrar enserio no jodas men ¬_¬ esperamos 2 años para que vengas a cobrar si entiendo el trabajo i todo pero si planeavas cobrar apurate con la traducion entonses los malditios ingleses sakaron la traducion 3 meses luego de enpesar i claramente la tienen mas dificil que vos que lo ases del ingles al español ¬_¬ perdoname si sueno rudo pero es verdad si planeavas cobrar entonses no vasta con la calidad tanvien el tiempo es algo yo ase 4 meses que vengo esperando no se los otros pero si uviera uno que enpeso desde el principio deve estar maldiciendote ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, en verdad le creiste? Lo esta diciendo en broma. Mira la casilla de chats y veras que ahi hay mas bromas que otra cosa.

      Eliminar
    2. De hecho recién veo ese mensaje, a saber quién es el usurpador, aunque como dice Javier, no debes creerte todo lo que veas a la primera sin antes estar bien informado.

      Además el mensaje es tan falso que me sorprende que hayas caído u.u, mejor lo borro para que no hayan más víctimas.

      Eliminar
    3. i yo me lo estava por creer tanvien despues de todo el trabajo que isieron no seria raro que pidan algo xD o asi lo pensava uff jeje

      Eliminar

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]