martes, 31 de diciembre de 2013

Adiós 2013... ¡Bienvenido 2014!

Bueno, por este lado del mundo aún no son las doce, pero como de seguro para ese momento no estaré tan lúcido como ahora (de eso estoy seguro), desde ya quiero desearles a todos un grandioso año nuevo, que todos los proyectos que tengan, que hayan iniciado o estén por culminar, los puedan lograr con éxito.

Si me da tiempo subo una entrada sobre un resumen del año que se nos va, y una lista de deseos para el 2014 (entre ellos estará por supuesto finalizar la traducción del juego ^^).


martes, 24 de diciembre de 2013

¡Felices Fiestas!

Bueno, debido a que en par de horas de seguro estaré más ocupado, les adelanto el saludo xD, de paso agradecerle a aquellos que participan en la traducción (y a los que lo hicieron en algún momento también), y a ustedes también por tenerme paciencia con todo esto xD.

Me hubiera gustado dejarles de regalo algo más, pero tratar de armar un parche apresuradamente para tal motivo no me parecía lo más adecuado.

Algo que si les puedo comunicar es que cree un canal en Youtube para el proyecto, por el momento sólo tiene un video que es otro preview del juego ya corriendo sobre el motor orignal, pero planeo seguir subiendo más cosas sobre el juego, como tutoriales de instalación, guias y lo que se me ocurra, así que estén al pendiente de ese canal también.

¡Nuevamente gracias, y un gran saludo a todos!