martes, 24 de diciembre de 2013

¡Felices Fiestas!

Bueno, debido a que en par de horas de seguro estaré más ocupado, les adelanto el saludo xD, de paso agradecerle a aquellos que participan en la traducción (y a los que lo hicieron en algún momento también), y a ustedes también por tenerme paciencia con todo esto xD.

Me hubiera gustado dejarles de regalo algo más, pero tratar de armar un parche apresuradamente para tal motivo no me parecía lo más adecuado.

Algo que si les puedo comunicar es que cree un canal en Youtube para el proyecto, por el momento sólo tiene un video que es otro preview del juego ya corriendo sobre el motor orignal, pero planeo seguir subiendo más cosas sobre el juego, como tutoriales de instalación, guias y lo que se me ocurra, así que estén al pendiente de ese canal también.

¡Nuevamente gracias, y un gran saludo a todos!


4 comentarios:

  1. ee esta muy bien pero tengo una pregunta para todas las personas que lean esto.

    Existe algún juego de este tipo que sea en gráficos 3d ?? soy noob en buscar juegos de este tipo xD y no me importa si los gráficos son antiguos o los más puntos que haya... y si esta en ingles o español mejor.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que hay un juego basado en este mismo pero en un entorno 3D y con algún par de diferencias, aunque me parece que no tan bueno como el original, basta con que lo busques por internet si quieres.

      Eliminar
  2. sigue ai maestro, nosotros eguiremos esperando ya que haces un trabajo con buena calidad, y si como lo dije antes eres de los pocos que lo hacen asi

    ResponderEliminar
  3. Gracias y felices fiestas por donde sestes que dios lo cuides y sus sueños se cumplan (mi familia costumbres dedicarles buenas cosas a la gente en navidad jeje), seria cálida que crearas una página de Facebook, si necesitas ayuda me avisas

    mi face (es el que mas uso ya que tengo 2) https://www.facebook.com/marcos.villegas.921?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]