sábado, 5 de octubre de 2013

Tiempo ajustado

Hola, esta entrada es para informar sobre el avance de la traducción y dar a aclarar el por qué no ha habido mucha actividad por aquí.

Desde la vez en la que les comenté que se había avanzado significativamente, la traducción se ha ralentizado, esto por diversos motivos: ya sea que no me daba tiempo de preparar más textos o que ya enviados tardaban en ser traducidos o corregidos. Siendo sinceros, hubieron dos correctores y un traductor que, sin decir nada, perdieron la voluntad de realizar su trabajo y dejaron su puesto, esto también influyó en que todo este proceso se prolongará más de lo que esperaba.

Ahora, regresando al presente, he de decir que en lo personal, mi tiempo libre se ha ido acortando demasiado, entre el trabajo y el estudio, ¿tanto así...?, pues sí (por si les interesa o tienen curiosidad estamos desarrollando un sistema informático distinto en cada uno de estos lugares, y en ambos soy algo así como el que está al mando o a la cabeza). El punto es que no puedo descuidarme en ninguno de estos lugares.

Pero con esto no quiero preocuparlos ni nada parecido, sino informarles sobre la realidad de las cosas, siempre que puedo me pongo revisar la traducción a ver que va restando para enviar, sólo que por ahora no será muy seguido.

De todas formas sigan al tanto de la página o hagan sus preguntas si las tienen, que para eso siempre estaré disponible.

Gracias por la atención prestada, saludos.

14 comentarios:

  1. y yo que tenia la esperanza de que este mes saliera el nuevo parche... como sea, has pensado en buscar nuevos traductores y correctores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltó mencionar eso, actualmente los puestos ya han sido ocupados nuevamente, sin embargo hubo un lapso de tiempo que se perdió, y es de eso de lo que hablo más arriba.

      Para que no se vuelva a repetir esto he pensando en ser más exigente en cuanto al tiempo de traducción de un texto.

      Eliminar
    2. sin querer presionar pero quisiera saber una fecha aproximada para cuando se podria tener el parche

      Eliminar
    3. carnal no se puede dar tal cosa, el mismo lo a digo en reiteradas ocasiones, es imposible dar una fecha ya que no se sabe cuando precisamente se va a terminar parte de su trabajo o que complicaciones puede haber durante ese lapso, mejor pásate por aquí debes en cuando y un día te llevas una grata sorpresa

      Eliminar
  2. En fin, paciencia que saldrá. Por cierto, alguien sabe si ya sacaron la 3ra y ultima parte en ingles?

    No me refiero a la demo, sino a la completa, lo comento porque yo no la encuentro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ingles todavia no salio una traduccion complata, pero si dos parciales. Puedes encontrarlas en la pagina de roguetranslations.

      Eliminar
    2. Como bien dice Javier, debes revisar constantemente la página de Rogue si quieres ser el primero en enterarte.

      Eliminar
  3. busquen un fucking english traslator XD

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo cuando comencé a traducir este juego xD creo que fui el 1er pionero en intentarlo. Al final lo deje, por razones de siempre, tiempo, universidad, vida social xD Realmente era muy fácil de traducir, y al día de hoy todavía me pregunto porque carajos no lo termine jajaja. En fin suerte espero que pronto lo terminen :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, recuerdo haber visto la entrada en tu blog hace ya bastante, de hecho también recuerdo haber dejado una pregunta sobre si continuarías con la traducción, el no recibir respuesta me animó a continuar con el proyecto por este lado.

      Creo que traducir es la parte fácil, lo difícil es encontrar tiempo para hacerlo xD pero aún así haré lo posible para que la traducción vea la luz :)

      Eliminar
    2. Perdón si te ilusione :$ jajaja en serio mil perdones, debí por lo menos avisar o responder algo. Prometo no volver a dar falsas ilusiones de ahora en adelante u_u

      Eliminar
    3. No pasa nada, solo retrasaste lo inevitable xD

      Eliminar
  5. nah bobadas! juegen Assassin creed 4 y dejen esto

    ResponderEliminar

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]