sábado, 29 de junio de 2013

Ayuda visual

Hola, en esta ocasión (aprovechando el tiempo libre que tengo), hago un llamado a aquellas personas que tengan cualidades para el diseño gráfico y un buen gusto (o al menos uno mejor que el mío), ¿que para qué?, pues para pedirles ayuda con la creación de un nuevo banner (y de paso un nuevo logo ya que el que tenemos es provisional xD), el que ven arriba lo hice yo, pero debido a que mi fuerte no es precisamente el Photoshop... ni el CorelDraw, ni algún otro programa parecido... me quedó un poco... bueno no me termina de gustar.

Por eso, decidí que sería mejor pedir ayuda de alguien más ducho en el tema, los interesados pueden enviar un mensaje al correo: random_visual1@hotmail.com, yo luego les facilitaré por este medio las herramientas que pudieran necesitar (medidas, algunos renders que tengo si gustan usarlos, etc).

Y de paso agradecer a las personas que dejaron sus comentarios en la sección de bugs o errores, todos hacen que el parche continúe en una mejora constante.

10 comentarios:

  1. A mí personalmente me da igual este tema, lo importante es traducir las líneas de la historia.
    Es mi opinión, la mía si :]

    ResponderEliminar
  2. que basura asi le quitas las ganas de traducir a cualquiera loco =_=

    ResponderEliminar
  3. ¿Que gusto da trabajar gratis y por tu propia incentiva cuando los demas te critican eh? mas animar al chaval y menos quejarse

    ResponderEliminar
  4. quiero preguntar algo sobre el juego, tengo los 3 juegos... el tema es que la primera parte ocupa 857 MB la segunda 1,21 GB y la tercera 2,36 GB.... es decir esto significa que la parte segunda incluye la primera y que la parte tercera incluye las otras dos partes??? y me surge otra duda como juego a todas las partes seguidas sin empezar de 0? :S

    No me gusta tener cosas repetidas en mi disco es para eso.

    Alguien sabe responderme?? no puedo hablar con el japonés que lo invento porque no entiendo ese idioma XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para serte franco, no tengo idea de dónde conseguiste los juegos, por tanto, no estoy en posición de poder decirte si tu conjetura es correcta o no, lo que sí sé es que los dos primeros juegos tienen pesos similares, y que existe una forma de combinarlos para poder usar una aplicación extra que sirve para crear tus propias historias (o leer las de otros).
      Sin embargo yo no he explorado aún mucho sobre esto, así que no te puedo decir más.

      Saludos

      Eliminar
    2. Yo puedo aclarar un poco mas de este tema. En efecto los juegos pesan cada vez más. El peso que mencionas son de los juegos independinte.
      Yo probe fucionar los juegos 1 y 2, y el resultado es uno que pesa 1,92GB. Como las partes que tienes son las independientes, no empezaras desde 0. Espero haberte ayudado.

      Eliminar
    3. Tengo los juegos originales es decir limpios y en japonés.

      pero bueno quería aclarar esa cosa, porque en realidad me parece bien que estén independientes

      Eliminar
  5. ojala pueda ayudar en algo oresco mi ayuda,porque el juego de verdad me gusto y quisiera seguir jugandolo

    ResponderEliminar
  6. Hola individuos, miren este juego que están traduciendo es bueno si... pero échenle un vistazo a estos 2 juegazos.

    "Virgin island RPG" -> En este eres una chica en principio va en busca de tesoros en islas pero luego trata de ayudar a los habitantes de una ciudad que es invadida por monstruos.
    "Dragon Slave RPG" -> En este también eres mujer y trata de sobrevivir y salvar el mundo... un poco como el anterior pero es diferente trama...

    Yo en los juegos busco que tenga cierta dificultad, sea complejo y por supuesto RPG quiero decir que te permita moverte por un mapa comprar y conseguir objetos subir niveles y desbloquear contenido H y este sea de buena calidad xD

    Quisiera ver si existe la posibilidad de que traten de traducir algún juego de estos al español.

    PD: Aunque sea si fuera posible traducir Menús, objetos y estadísticas. Si alguien conoce alguna versión en español me lo haga saber ok.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, como ya había mencionado antes, no me gusta adelantarme a las cosas, por ahora nos estamos centrando en la primera parte, es muy pronto para hablar sobre otras traducciones (más aún sobre algunas que no sean tan 'afines' a esta).

      Saludos

      Eliminar

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]