martes, 21 de agosto de 2012

Sistema de capitulación

Para que se pueda apreciar mejor la traducción, se usarán como base las ciudades y/o lugares que visita Luka a través de su travesía, estas están en la página del FAQ, en la sección del proyecto, para que las puedan revisar. Ya luego publico por que parte vamos xD.

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Puedes bajarlo por torrent(lo mas seguro es que venga ya con el pacht que lo pasa al ingles)

      Eliminar
  2. Como cualquier otro proyecto conocido, esta página no intenta ni intentará fomentar la piratería, la forma en como se consigan el juego corre por cuenta de cada uno, por tanto aprovecho para pedirles que no pongan links o enlaces a páginas que pudieran proponer esto. No quisiera tener que empezar a borrar comentarios.

    @Axbran Yo supongo que tuviste la intención de ayudar a Sir Carlos, y aunque tu comentario sugiere lo que acabo de mencionar no voy a borrarlo, pero te pido también que no lo vuelvas a hacer :)

    ResponderEliminar
  3. Ánimo y mucho en esta empresa!
    Gracias por ponerte a traducir este juegazo, las Monster Girls molan (especialmente las lamias, a mi parecer), yo soy un gran fan, y desdeluego no esperaba que hubiera un proyecto de traducción al español.
    Mi más sincero agradecimiento, colega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos Biblio, y pues sí, las Monster Girls tienen su encanto natural xD, en lo personal me atraen más las Kitsune, aunque las Lamias no se quedan atrás, ni las Súcubos, ni las Elfas, ni las Vampiresas,etc.

      Eliminar
  4. yo soy nuevo aqui pero igual les doy animos para logren su metas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco atrasado mi comentario... pero gracias por los ánimos :)

      Eliminar

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]