jueves, 5 de julio de 2012

Mejorando el blog

Hola de nuevo, me pareció que el blog estaba algo... oscuro apagado, así que para cambiar eso les traigo algunas imágenes correspondientes al avance del juego.





Algo que he notado es que el juego no se divide en días o en capítulos como se ve en otras novelas visuales, por lo que no podría anunciar el avance de la traducción diciéndoles que vamos en tal capítulo o por tal día. Así que tendré que ver la forma para dividirla de alguna manera para que sea más ordenado el progreso (creo que sólo con porcentajes no se llega a apreciar bien).
Otra cosa, si ven más abajo verán un pequeño "banner" que pueden poner en su página para afiliar el blog y así darlo a conocer un poco más.

7 comentarios:

  1. Hola, te animo a que sigas con la novela, ya que jugué a la versión flash y me quede con ganas de más. Si necesitas ayuda con el testeo del juego podría ayudarte.

    ResponderEliminar
  2. Digo lo mismo que el de arriba, tienes aqui otro colaborador...

    ResponderEliminar
  3. se ve bastante interesante el proyecto
    siguele hechando ganas

    ResponderEliminar
  4. tengo una pregunta cuando jugué la traducción inglesa(las dos partes del juego que han salido) solo se podía guardar en sitios específicos,¿eso ocurre también con tu versión?
    con respecto a lo de como poner el progreso se podría dividir en los lugares que visita luka (ciudades y esas cosas) en el juego hay un mapa con esos lugares, podrías usar eso.
    PD: Si necesitas ayuda con la traducción quizás pueda ayudarte

    ResponderEliminar
  5. @Axbran buena pregunta, de hecho pienso aclarar mejor eso y otros puntos más en la sección del FAQ (que por ahora anda incompleta), así que espero esperen un poco más :)

    También estoy trabajando en la parte del reclutamiento, para los interesados favor estar atentos a las actualizaciones del blog.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Por el momento aún no, cuando tenga la seguridad de poder cumplir con una fecha, entonces sí.

      Eliminar

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]